Fallece. Los médicos del Hospital General de Gómez Palacio, hicieron lo posible para salvar a la pequeña, pero murió ayer.
Una niña de un año de edad, falleció en el Hospital General de Gómez Palacio, a donde había ingresado desde el jueves 12 luego de haber caído de manera accidental en una cubeta llena de agua.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las siete y media del sábado, se recibió el aviso del citado hospital, sobre el deceso de la pequeña de nombre Alexa Yamelí, con domicilio en la colonia El Foce, de esta ciudad.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en turno, se trasladó al Hospital General, junto con peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.
De acuerdo a lo declarado a las autoridades ministeriales, por la mamá de la menor, su hija se encontraba en el patio de la casa, en tanto que la mamá se disponía a preparar la comida, de tal manera que no se dio cuenta cuando su hija se acercó a una cubeta con agua y cayó dentro.
Al percatarse de lo sucedido, la mamá corrió hacia la pequeña y la sacó, pero ya estaba muy mal, aunque con vida.
Los familiares trasladaron a la niña al hospital, donde al amanecer de ayer sábado falleció, siendo trasladada al anfiteatro del Semefo, para el reconocimiento cadavérico.
DÍAS
Luchó por su vida la niña, pero no lo logró.