Menor de 14 años de edad recibe un balazo en el pecho, su estado de salud se reporta como grave.
Fue la noche del viernes, a las 11:30, que el menor identificado como Irving Isaac, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón, salió a la miscelánea de la colonia, ubicada en la esquina de la calle Vista Alegre y Francisco I. Madero, cuando repentinamente se escucharon detonaciones, cayendo segundos después al pavimento, siendo auxiliado por los vecinos, mismos que dieron aviso a uno de los familiares del menor, el cual acudió hasta la tienda, donde rápidamente llamó al 066 para pedir auxilio.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, donde luego de estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General (HG), donde hasta el momento recibe la atención médica, presentando un estado de salud grave ya que la bala alcanzó a perforarle el pulmón derecho. Las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos, sin embargo, existe la hipótesis que se trató de una bala perdida de las detonaciones registradas ya que ningún testigo confirmó que el menor fuera atacado directamente mientras se encontraba en la tienda.
Grave
Se informó que el balazo alcanzó a dañar el pulmón derecho del menor de 14 años, su estado de salud se reporta como grave, los médicos del Hospital General hacen lo posible por salvarlo.