Cuatro equipos suman el invicto en el inicio de la temporada.
Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz en la Zona Sur, y Sultanes de Monterrey en la Norte, se mantuvieron invictos en este arranque de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Estos tres conjuntos fueron los únicos que pudieron ganar los dos juegos inaugurales que hubo en esta nueva temporada del circuito veraniego de pelota en México.
En tanto, Diablos Rojos del México, en el Norte, y Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco en el Sur, se fueron en blanco en estas dos inauguraciones, por lo que ocupan el sótano general.
Por lo que toca al actual campeón del circuito, Tigres de Quintana Roo, éste dividió triunfos con Leones de Yucatán, al ganar cada conjunto en su propia plaza ante sus seguidores.
En el sector Sur, Pericos y el Águila marchan con un récord invicto de 2-0, tras ganar sus series de apertura, a la "tribu bélica" y a los "cabezones", de manera respectiva.
En el bloque Norte, los "fantasmas grises" aparecen como líderes solitarios con récord de 2-0, tras ganar las dos partidas inaugurales de esta campaña a uno de sus acérrimos rivales, los "demonios" de la capital.
A partir de este martes comenzará la primera serie de tres duelos del rol regular 2016, y en la que se espera que varios conjuntos que empezaron mal, retomen su nivel en pos de escalar posiciones.