Como sotanero del sector Norte y de todo el circuito veraniego de pelota aparece Broncos de Reynosa, con un pobre registro de 17 éxitos por 42 fracasos. (ARCHIVO)
Pericos de Puebla se mantuvo por una semana más como líder de la Zona Sur y del standing general de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de dos juegos inaugurales y 19 series completas.
El conjunto "emplumado" marcha con el mejor récord de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar 40 triunfos por 19 derrotas, pero ahora más cerca de su perseguidor inmediato en el Sur, Leones de Yucatán, que sumó 38-22.
En el sector Norte, Sultanes de Monterrey le quitó la cima a Acereros de Monclova, al llegar a una marca de 38-21 por el 36-23 de la "furia azul", que tuvo una semana para el olvido.
El actual campeón, Tigres de Quintana Roo, permaneció en el tercer escalón de la Zona Sur, con un registro de 36-24, a 4.5 juegos de distancia del líder Pericos.
En tanto, Diablos Rojos del México sigue con su irregular campaña, al ubicarse en el sexto lugar de la Zona Norte, con un récord de 30-29, ya a 8.0 juegos de distancia del nuevo líder, Monterrey.
Como sotanero del sector Norte y de todo el circuito veraniego de pelota aparece Broncos de Reynosa, con un pobre registro de 17 éxitos por 42 fracasos.