Herido. El taxista presentó una lesión en el muslo izquierdo producida por proyectil de arma de fuego.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo ayer martes por la tarde al periodista Sergio Stahl Espinosa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.
La Procuraduría informó que además, elementos de la Policía Especializada aseguraron un arma de fuego calibre 45.
Las indagatorias iniciaron por los hechos ocurridos ayer martes por la mañana en la colonia Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez, donde el conductor de un taxi resultó lesionado por arma de fuego, "luego de sostener una discusión con el ahora detenido".
Se especificó que el agredido presentaba una lesión en el lado izquierdo de la pierna, a la altura del muslo, producida por proyectil de arma de fuego y recibe atención médica en un hospital de la ciudad, donde su salud es reportada estable.
Stahl Espinosa posteó en su red social de Facebook "me buscó el baboso y me encontró; nomás fue un rozón en el muslo que le di".
En la publicación, el columnista digital, incluso, se comprometió a que pagaría los gastos médicos, de hospitalización "y si me lo pide hasta sus mil dólares le regaló para que se acabe la vaina".