El regreso a clases de acuerdo a la modificación al calendario escolar que fue aprobada es el próximo 10 de enero del 2017, según informó el subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez. (ARCHIVO)
De manera oficial, el periodo vacacional de invierno iniciará el próximo lunes, por lo que mañana viernes 23 de diciembre, será el último día de actividades escolares en la región Lagunera de Durango, para que durante dos semanas, tomen descanso los alumnos, maestros y personal administrativo de las diferentes instituciones educativas.
El regreso a clases de acuerdo a la modificación al calendario escolar que fue aprobada es el próximo 10 de enero del 2017, según informó el subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.
Recordó que el retorno no se efectuará el día lunes nueve de enero, a fin de que se pueda dar cumplimiento a los 200 días efectivos de clases.
Por otra parte, dijo que se mantendrá seguridad en los planteles educativos, a fin de evitar que sean víctimas de la delincuencia con robos y actos vandálicos, por lo que siguen a disposición en la subsecretaría, las bodegas para almacenar equipo de valor que hay en las escuelas de la región.