En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lerdo, permanecen los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados y podrían ser enviados a la fosa común en los próximos días.
Uno de los occisos fue reportado al filo de las nueve de la mañana del sábado 25 de junio, a un costado de las vías del tren que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol, cerca del ejido El Vergel, del municipio de Gómez Palacio.
A 15 metros del cuerpo, los agentes localizaron una mochila de color verde presuntamente del ahora occiso, donde guardaba ropa y zapatos, además de un bote con pegamento amarillo. Se trata del cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, delgado y alto. Vestía pantalón de mezclilla, playera azul manga corta y debajo una playera manga larga de color café y amarillo.
El otro cadáver fue encontrado sobre la carretera que conduce del poblado San Ignacio a La Torreña, perteneciente a este municipio, con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
Al filo de las 21:30 horas del martes 28 de junio, se reportó al sistema 066 de Emergencias que había una persona muerta y quemada en el kilómetro 15 de la citada carretera interestatal.
Más tarde llegó a la carretera mencionada el agente investigador del Ministerio Público, quien manifestó que no se podía describir la media filiación del occiso, ya que presentaba quemaduras en toda su superficie corporal.