Tras las fuertes rachas de viento que azotaron parte del territorio de los Estados Unidos, la producción de una cadena de televisión acudió a Malakoff, Texas, para mostrar los estragos que dejó a su paso el fenómeno metereológico, pero sería un perro el que acabaría por sorprenderlos de la manera más peculiar y robándose toda la atención de su trabajo periodístico.
El camarógrafo realizaba tomas panorámicas al área afectada, entre decenas de árboles caídos, autos dañados, viviendas derrumbadas y toda clase de estructuras regadas por la carretera, cuando de pronto la reportera notó la “extraña” presencia de un can a la distancia.
La cámara hizo un prolongado zoom donde se encontraba una máquina de cortar césped, en la que un perro se encontraba sentado de tal manera que parecía estar maniobrando el vehículo.
Pero las sensaciones no cesaron en el instante, sino que la mascota jamás se inmutó ante la presencia de los comunicadores y en lugar de eso continuó sentado muy sereno sobre el aparato.
El can permaneció muy tranquilo sentado sobre la máquina. (YOUTUBE)