Según las autoridades, el ataque de los canes se dio en diversas partes del cuerpo, sin embargo se concentró principalmente en el área del cuello y el hocico. (ESPECIAL)
Con el rostro casi destrozado y diversas mordeduras en el resto del cuerpo resultó un asno luego de ser atacado por dos perros de la raza pitbull en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de dicha entidad, el feroz ataque se registró durante la madrugada del jueves en el patio de un vivienda ubicada en la colonia Ejidal, cerca de una maquiladora, hasta donde se metieron los perros para atacar al asno.
Al escuchar los moradores de la vivienda el ruido provocado por el ataque salieron y como pudieron lograron espantar a los feroces canes mientras que el asno quedó seriamente herido por las mordeduras que recibió.
Según las autoridades, el ataque de los canes se dio en diversas partes del cuerpo, sin embargo se concentró principalmente en el área del cuello y el hocico, el cual presentó desprendimiento parcial, dejándole serias heridas.
Las autoridades del municipio tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los dueños de los perros, quienes tendrán que responder por lo sucedido y cubrir los gastos que genere la atención veterinaria de las heridas del asno.