El primer lunes desde que se cerró el puente de Villa Florida en el Periférico, estuvo marcado por caos vial y tráfico aún más lento.
Las autoridades mantuvieron presencia de agentes de Tránsito en los alrededores del puente que sufrió daños estructurales el viernes, pero la falta de señalamientos fue una queja constante de automovilistas y choferes.
"No avisan desde antes que hay que bajar la velocidad, uno llega a donde está cerrado y se meten todos como pueden... Así está muy peligroso", indicó Javier Núñez, quien se trasladaba en automóvil a Gómez Palacio.
La única zona que fue señalizada es el entronque al bajar el puente de El Campesino, mientras que en el resto de desviaciones sólo se observaron agentes de Tránsito y bloqueos con bloques de concreto.
Cabe señalar que el sábado por la noche se registró la muerte de un motociclista que precisamente se impactó contra uno de los bloques de concreto, aunque las autoridades han insistido en que la responsabilidad de la muerte fue del propio motociclista.
El día estuvo marcado por caos vial y tráfico aún más lento. (EL SIGLO DE TORREÓN)