Con este tipo de capacitaciones se busca que servidores públicos estén continuamente preparados, con el objeto de un mejor servicio a la población coahuilense. (ESPECIAL)
La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJE), informó que personal a su cargo acudió a la ciudad de Eagle Pass, Texas donde tomaron el taller denominado “Recolección de Evidencias”.
Ministerios Públicos, Peritos y Policía Investigadora asistieron a las instalaciones del International Center For Trade para recibir y reforzar los conocimientos en el tema de introducción de la unidad de escenas de crimen al lugar de los hechos.
La capacitación, que tuvo una duración de dos días, fue otorgada por parte de elementos de la Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés y el departamento de Policías de Eagle Pass, en la cual se abordaron temas como la preservación del lugar de los hechos-hallazgos, procesamiento de información recabada, indicios y evidencias.
Con este tipo de capacitaciones se busca que servidores públicos estén continuamente preparados, con el objeto de un mejor servicio a la población coahuilense.