En la reunión participaron comerciantes y empresarios; la delegada de la PGJE en la Región Norte II, Aida de la Garza Gándara y elementos de la Policía Investigadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía en materia de procuración de justicia, hoy martes se reunió el Procurador de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria, con miembros del comercio organizado del municipio de Acuña.
En la reunión se evaluaron los avances del combate a la delincuencia y se destacó la baja de robo a negocio; del primero al día 24 de enero del año 2015 hubo doce denuncias por robo a negocio, en comparación con el mes de enero de este 2016, solamente se registró uno.
En la reunión participaron comerciantes y empresarios; la delegada de la PGJE en la Región Norte II, Aida de la Garza Gándara y elementos de la Policía Investigadora.
Entre los acuerdos de los comerciantes y las autoridades de la PGJE es el reforzamiento de la seguridad que se realizará por sectores; asimismo, se trabajará para crear los Comités de Vigilancia en las colonias.