Aispuro recalcó que por ahora, nadie puede darse por nombrado y aclaró que quienes integran el equipo de recepción no necesariamente se convertirán en servidores públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
José Rosas Aispuro aseguró que su gobierno será plural y que no hará diferencia entre laguneros que vivan en Coahuila y puedan aportar a su proyecto como gobernador de Durango.
Pidió dejarse de especulaciones y ser pacientes con la integración de su gabinete, el cual se dará a conocer hasta el 15 de septiembre -cuando tomará posesión del cargo- y estará conformado por los mejores perfiles.
Recalcó que por ahora, nadie puede darse por nombrado y aclaró que quienes integran el equipo de recepción no necesariamente se convertirán en servidores públicos durante su sexenio.
Aispuro aclaró también que Jorge Zermeño, a quien nombró coordinador del equipo de transición en la Comarca Lagunera "es un lagunero, y La Laguna merece tener un tratamiento como tal, los que están ahí no necesariamente serán funcionarios, aunque no haré diferencia entre ciudadanos de Coahuila que puedan aportarle al proyecto y asuman el compromiso".