El timonel paraguayo reconoció que en el duelo del pasado jueves “ni defendimos bien ni atacamos, y eso que pusimos hombres para atacar y sin embargo no pasamos la mitad de la cancha porque no teníamos la pelota”. (ARCHIVO)
Pese a la derrota de 4-0 que sufrió ante Sao Paulo en la ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Sao Paulo, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo descartó que estén muertos y se concentran en el partido del domingo ante Cruz Azul.
“Un 4-0 es muy abultado; estamos heridos pero no estamos muertos, hay que seguir trabajando, saber que el miércoles tenemos una posibilidad otra vez en nuestra cancha y con nuestra gente, con nuestra afición tratar de dejar todo en el campo de juego, pensando en revertir la situación", dijo.
Reconoció que en el duelo del pasado jueves “ni defendimos bien ni atacamos, y eso que pusimos hombres para atacar y sin embargo no pasamos la mitad de la cancha porque no teníamos la pelota”.
“El futbol es tan sencillo, se juega con la pelota y cuando no la tienes, uno sufre; mucho más en estas fases donde te enfrentas a equipos que tienen mucha experiencia en Copa Libertadores, tienen muy buenos jugadores, lógicamente te complica”, agregó.
Destacó la importancia de darle vuelta a la página, dejarlo de lado por un momento y pensar en el partido ante los “celestes”, en el que se juegan quizá su última carta para mantener esperanzas de alcanzar la fase final.
“Lo bueno del futbol es que te da revanchas, viene nuevamente Cruz Azul, el objetivo es ganar. Ganando creo que de repente nos acercaríamos a la liguilla que es lo que vamos a buscar el domingo”, sentenció.
Toluca y Cruz Azul se verán las caras este domingo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.