El Presidente pidió crear un frente común entre gobierno, instituciones y sociedad para transformar a México. (ESPECIAL)
El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió este jueves con los 50 empresarios más poderosos del país y cuyos negocios tienen ventas equivalentes al 15 % del Producto Interno Bruto (PIB).
Al encabezar la Sesión del Consejo Mexicano de Negocios, el mandatario ratificó su compromiso de trabajar para invertir, crecer con México y disminuir la brecha social en favor de una sociedad más igualitaria e incluyente.
Peña Nieto afirmó que las empresas que forman al Consejo Mexicano de Negocios tienen presencia en 80 países y son testimonio y proyección del México que está avanzando.
“Son un claro ejemplo de la capacidad para competir y ganar”, apuntó el mandatario.
Agradeció que el Consejo Mexicano de Negocios valore las reformas estructurales que México ha impulsado y “que nos distinguen del resto del mundo”.
El mandatario reconoció "la confianza del sector empresarial para crecer, apostándole al desarrollo nacional y en favor de mayor crecimiento y empleo formal".
Además, apuntó que su gobierno es sensible a la demanda de la seguridad e instó al poder legislativo aprobar la ley anticorrupción.
El Presidente pidió crear un frente común entre gobierno, instituciones y sociedad para transformar a México.