Donaciones. Los interesados en realizar alguna aportación para apoyar a la niña pueden acudir a las instalaciones de Cáritas. (ARCHIVO)
Cáritas Diocesana de Gómez Palacio solicita a la Comarca Lagunera ayuda a Marilú Antonia, una pequeña de apenas 5 años de edad que padece epilepsia y retraso psicomotor y que requiere de zapatos ortopédicos con varillas para su fácil desplazamiento y así evitar que tenga que arrastrarse como lo ha venido haciendo desde hace tiempo.
Para esta causa, se necesita la colaboración por única ocasión de los ciudadanos y así poder juntar la cantidad de 6 mil 900 pesos, ya que la niña tiene diversas complicaciones y no puede valerse por sí misma.
La familia de Marilú Antonia es de bajos recursos y por esta razón, Cáritas Diocesana pide donadores que aporten la cantidad de 100 pesos o más para poder ayudar a la menor a que su situación sea más llevadera.
Las aportaciones se pueden realizar de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de Cáritas, ubicadas en avenida Morelos, número 905 sur de la colonia Centro.
Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 7-23-78-59 y 7-23-51-55.
Por otro lado, la asociación invita a la ciudadanía a formar parte del equipo de donadores permanentes.
Aquellas personas que decidan participar en esta actividad, puede aportar desde 50 pesos semanales y/o quincenales.
Solidaridad
Niña requiere apoyo.
⇒ Tiene 5 años y padece epilepsia y retraso psicomotor.
⇒ Requiere zapatos ortopédicos con varillas para poder desplazarse.
⇒ Cuestan 6 mil 900 pesos.