César Enrique padece de distrofia muscular de Duchenne, que es una enfermedad degenerativa que ataca directamente a los músculos, convirtiéndolos en grasa. (ESPECIAL)
Hace nueve años la vida de César Enrique Montiel cambió por completo. Ahora se encuentra en una silla de ruedas y depende al 100 por ciento de su madre o de un tercero, para realizar cualquier actividad por sencilla que esta sea como el tomar un vaso.
Padece de distrofia muscular de Duchenne, que es una enfermedad degenerativa que ataca directamente a los músculos, convirtiéndolos en grasa.
Hilda Azucena Loya, es su madre y pide ayuda a la ciudadanía. Y es que tras años de lucha y de búsqueda de una mejor calidad de vida para su hijo, logró una cita con el doctor Álvaro Skupin, pionero en células madres y presidente del Consejo Mundial de Células Madres, quien los recibirá el próximo 13 de junio en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Sin embargo los recursos son pocos, por lo que lanza un llamado de ayuda para no perder esta oportunidad.
Interesados en conocer su caso pueden entrar al Facebook en el perfil Ayudemos a César o bien podrán llamar a su madre al 812-02-93-118.
También pueden apoyar al número de tarjeta Bancomer 4152 3131 1212 9387.