Lerdo

Piden lista de comisión de entrega

Proceso. Desde febrero se inició con inventarios de archivos. (ARCHIVO)

Proceso. Desde febrero se inició con inventarios de archivos. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

La alcaldesa electa de Lerdo, María Luisa González Achem realizó una solicitud por escrito ante la Contraloría municipal para que se le dieran a conocer los nombres de quienes integrarán la Comisión de Entrega por parte de la actual administración municipal que encabeza Luis de Villa Barrera.

Esta Comisión será la encargada de entregar las 44 direcciones y departamentos municipales en el proceso de entrega-recepción, que de acuerdo a lo que establece la ley, deberá iniciar el próximo primero de agosto, una vez concluido el período vacacional de los trabajadores de la presidencia.

Jaime Hernández Moreno, contralor municipal, informó que dicha petición de la alcaldesa electa ya fue atendida, señalando que todas las direcciones, así como las jefaturas de departamento y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), ya están listos para iniciar con este proceso.

Sin embargo, debido al período vacacional en que se encuentran, el proceso de la entrega-recepción se iniciará hasta los primero días de agosto, por lo que se tiene programado que sea entre el uno y dos de este mes, pero el Municipio ya está preparado para ello.

Destacó que la instrucción del presidente municipal, Luis de Villa Barrera es la de otorgar todas las facilidades en la entrega de la documentación que guarda el estado del Municipio para que exista total claridad y facilitar también la recepción a la próxima alcaldesa y su equipo de trabajo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: María Luisa González Achem González Achem

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Desde febrero se inició con inventarios de archivos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1244572

elsiglo.mx