El alcalde, José Miguel Campillo pidió paciencia a los comerciantes de la calle Independencia que dijeron se verán afectados por el cierre de esta vialidad a la circulación entre las avenidas Allende y Victoria, debido a la construcción del Paseo Independencia.
Dijo que cuando toda la obra esté terminada, los negocios establecidos en esta zona se verán beneficiados con una mayor afluencia de personas, y esto podrá verse reflejado en una mejor captación de ingresos.
El presidente municipal destacó que la primera etapa de la obra abarca las dos cuadras que se encuentran entre las avenidas Madero, Allende y Victoria, por lo cual es necesario desviar la circulación en la segunda de ellas para dar continuidad a los trabajos, que ya llevan más de dos meses en la primera.
Aseguró que no hay retrasos en la ejecución y que el compromiso es terminar esta primera etapa a mediados de agosto próximo.
La construcción del Paseo Independencia incluye pavimentación de concreto hidráulico, construcción de banquetas, bahías para estacionamiento, semáforos y alumbrado público con tecnología Led. Aunque conservará la circulación en dos sentidos.