Peticiones. Los vecinos del fraccionamiento Latinoamericano exigen la infraestructura básica para evitar tragedias. (ROBERTO ITURRIAGA)
La falta de señalamientos viales y pavimento dañado han generado diversos accidentes en los alrededores del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.
Los vecinos del fraccionamiento Latinoamericano exigen la infraestructura básica para evitar tragedias; entre las rúas con mayores daños se encuentran las calles Buenos Aires, Venezuela y Ecuador.
Dichas rúas no cuentan con letreros que indiquen las preferencias de circulación, tampoco los límites de velocidad y nombres de las propias calles.
"Siempre ha estado así, la última vez que vinieron los del municipio fue para anunciar que iban a limpiar los grafitis, pero sigue igual… no hay ni pavimento", lamenta Nancy Muñoz, quien habita sobre la calle Buenos Aires.
La vecina asegura que precisamente en los alrededores del Cereso es donde se deberían de contar con mejores vialidades, pues el paso de patrullas y camiones de ruta es constante.
Actualmente el municipio de Torreón no ha anunciado ninguna acción especial para reparar el pavimento o equipar las calles del sector.