Consideró importante aplicar todo el esfuerzo por parte de los ediles para que la administración municipal cierre de manera positiva. (ARCHIVO)
A trabajar “con ganas” y dejarse de intereses personales y partidistas en este 2016, exhortó el alcalde José Miguel Campillo a los integrantes de Cabildo, durante la primera sesión ordinaria del año efectuada ayer.
El presidente municipal invitó a los ediles a esforzarse y cumplir con su trabajo durante los ocho meses que restan a la administración “buscando como siempre el beneficio de la ciudadanía”.
Al abordar asuntos generales durante la mencionada asamblea, Campillo invitó a los regidores de las fracciones, PRI y PAN, a olvidarse de los intereses políticos durante el presente año, en que se efectuará la elección para renovar la gubernatura, el Congreso del Estado y las alcaldías en los 39 municipios.
Según Campilllo, “nosotros por ser servidores públicos, debemos dejar de lado los intereses personales y partidistas para no afectar la administración y el buen desempeño que hasta ahora hemos realizado para generar
el desarrollo que Gómez Palacio tanto necesita”.
‘SONDEOS’ DICEN QUE VA BIEN
Durante esa misma reunión, el presidente municipal aseguró que de acuerdo con los sondeos realizados, la ciudadanía se ha mostrado satisfecha del trabajo realizado por esta administración, ya que se ha logrado sacar a Gómez Palacio de la grave problemática que hace tiempo se vivió por la inseguridad, el desempleo y del desarrollo económico.
Independientemente de tales logros, según manifestó, “hemos realizado la ejecución de importantes obras de beneficio comunitario, las cuales han logrado cambiarle el rostro urbano a Gómez Palacio”.
Por ese motivo consideró importante aplicar todo el esfuerzo por parte de los ediles para que la administración municipal cierre de manera positiva.