Aparatoso accidente dejó dos personas lesionadas, una de ellas se reporta como delicada. De acuerdo con el informe de Peritos, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes, sobre el bulevar Revolución y calle 38, de Torreón.
Se informó que fue sobre el camellón los agentes localizaron un auto Datsun, blanco, modelo 78, impactado contra una de las palmeras y dentro de la unidad un hombre y una mujer, uno de ellos con lesiones graves.
De inmediato hasta el lugar arribaron personal de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, quienes con ayuda de las quijadas de la vida retiraron la puerta del conductor, identificado como Fausto David Arol, de 58 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad y con aparentes lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, presentando un estado de salud delicado.
El personal de la Cruz Roja también le brindó los primeros auxilios a Margarita Rivera Soto, de 49 años de edad, la cual presentaba algunas lesiones superficiales.
Peritaje
Se dijo que el hombre circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, y al dormitar perdió el control del auto para después terminar impactado contra la palmera.