Aparatoso. El automóvil quedó con diversos daños en su carrocería, con las ruedas al aire y en la parte alta del desnivel.
Los tripulantes de un automóvil se salvaron de quedar lesionados luego de sufrir una volcadura en el puente que pasa sobre el Periférico de Torreón, a la altura de la colonia Valle Verde.
El percance ocurrió por la mañana del lunes, en el carril de alta velocidad del paso elevado que fue inaugurado este mismo año, cuando un coche tipo Derby, de color negro, circulaba en dirección a Gómez Palacio.
Según autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra la división de concreto de una zona lateral, luego giró a toda velocidad hasta quedar con las llantas en el aire.
EN LO ALTO DEL DESNIVEL
Una vez volcado, el vehículo siguió una trayectoria de unos tres metros, luego se detuvo en la mitad de la zona, bloqueando el paso del resto de las unidades que iban detrás.
Fue requerido el apoyo de los Bomberos, además de tres agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, para evitar otros accidentes debido a la presencia del vehículos siniestrado.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón arribó más tarde hasta la zona del percance, pero no fue necesario que se trasladara a ninguna persona, pues todos los tripulantes de la unidad estaban completamente ilesos.
Debido al accidente, uno de los carriles del desnivel de Valle Verde fue completamente bloqueado por las autoridades, esto mientras se realizaban las acciones de retiro del vehículo con el apoyo de una grúa.
IBA A EXCESO DE VELOCIDAD
Peritos detallaron que el accidente pudo ocurrir principalmente por el factor "exceso de velocidad", pues la mayoría de los vehículos que suben el puente lo hace a más de 100 kilómetros por hora, cuando en realidad el límite en la zona es de 80.
Los daños en el automóvil siniestrado se calcularon en más de 30 mil pesos, además de daños en los muros de concreto del puente que serán evaluados por el Tribunal de Justicia Municipal.