Fuerte. Debido al impacto contra el riel, el automóvil quedó muy dañado.
Contra un riel de protección se impactó un automóvil manejado por una joven mujer que de manera intempestiva perdió el control del volante, ayer por la mañana en las inmediaciones de la colonia Torreón Jardín, resultando sin lesiones de consideración.
El percance fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad a las 8:15 horas del viernes y solicitaban la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que se hicieran cargo.
Guadalupe Alvarado Delgado, conductora del automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, dijo a los peritos que había perdido el control de su vehículo debido a que el pavimento estaba mojado.
La automovilista fue auxiliada poco después del accidente por el personal de vigilancia de la colonia Torreón, pero la joven dijo sentirse bien y no presentaba lesiones.
EL ACCIDENTE
Los peritos indicaron en el croquis que la conductora circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Paseo Central y al pasar el cruce con la calle Rosas, se descontroló y se impactó contra un riel de protección.
Los daños materiales fueron calculados por los peritos en unos 15 mil pesos.