Sale del camino. El automóvil tipo Áltima terminó dentro de un canal de drenaje sobre la carretera a Santa Fe de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre perdió el control de su vehículo y terminó cayendo a un canal de drenaje, hechos ocurridos por la tarde del domingo en el oriente de Torreón.
Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó un accidente vial en el cruce de la carretera a Santa Fe y el bulevar Torreón 2000.
En minutos acudieron elementos de Fuerza Coahuila y la Cruz Roja, quienes encontraron en la zona un automóvil tipo Altima de color blanco, que había caído a un canal de drenaje algunos minutos antes.
Según testigos, el chofer del vehículo circulaba por la carretera a Santa Fe a una velocidad regular, y al intentar tomar el bulevar se desvió al centro de la rúa, justo donde pasa el canal.
LLEVABA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD
Paramédicos de la Cruz Roja detallaron que el hombre quedó sólo con algunos golpes, pero salvó su vida gracias al uso de su respectivo cinturón de seguridad.
Tuvo que ser necesaria la presencia de Bomberos y una grúa particular, pues la unidad quedó atascada entre una base de concreto y el canal.
Agentes de la Fuerza Coahuila turnaron el caso ante las autoridades correspondientes, mismas que determinarán las sanciones al conductor.
UNIDADES
De Bomberos apoyaron para sacar el vehículo.