Yovani Gallardo (i) abandona el diamante tras otra mala salida con los Orioles. El mexicano permitió 6 carreras limpias su salida. (AP)
Evan Longoria disparó un jonrón y produjo cinco carreras, y los colistas Rays de Tampa Bay volvieron a tener el papel de aguafiestas al vencer 7-6 a los Orioles de Baltimore.
La derrota frenó a los Orioles en su empeño por ganar terreno en la puja por los playoffs. Baltimore amaneció escoltando por un juego al líder Boston en el Este de la Liga Americana y un partido por encima de Toronto por el primer comodín.
Tampa Bay ha ganado tres en fila, incluyendo los últimos dos de una serie de tres juegos en Toronto.
Longoria empató su récord personal al conectar su 33er jonrón con dos a bordo en el primer inning. Su sencillo remolcador de dos carreras en el cuarto le dejó con 91 impulsadas, la mayor cantidad en el equipo.
Brad Boxberger (4-1) sacó dos outs en el quinto para llevarse la victoria. El dominicano Alex Colomé cubrió el noveno para su 33er salvado.
Yovani Gallardo cargó con su octava derrota de la temporada, luego de permitir 6 carreras limpias en tres entradas y un tercio de trabajo. La efectividad del abridor mexicano subió a 5.77.
PIERDE CACHORROS
Scooter Gennett conectó un doblete de dos carreras para quebrar el empate en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer 5 carreras a 4 a los Cachorros de Chicago.
La victoria fue para Jimmy Nelson, mientras que Justin Grimm cargó con la derrota.