Una persona del sexo masculino perdió la vida mientras que su madre resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacados a tiros la noche del domingo en las inmediaciones de plaza principal del ejido La Paz, municipio de Torreón.
Voceros policiales informaron que fue alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho ejido, por lo que se activó una alerta general y se movilizaron al lugar agentes de las distintas corporaciones para dar fe de lo ocurrido.
Al arribo de las autoridades al lugar encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida, la cual fue identificada como Jesús Reyes Barrón, de 22 años de edad, asimismo se reportó a una mujer de nombre Nora Elia Barrón, de 47 años, que recibió impactos de arma de fuego en tórax y abdomen, por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes levantados en el lugar de los hechos por personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, el ataque contra las dos personas antes señaladas fue resultado de rencillas personales con miembros de una familia apodada "Los Charritos".
Fue uno de los integrantes de dicha familia apodado "El Chito" quien realizó los disparos que quitaron la vida a Jesús e hirieron a su madre.
En el lugar las autoridades aseguraron 5 casquillos percutidos y una ojiva del calibre .9 milímetros, así como un mango de madera de un cuchillo.
Vecinos del ejido señalaron que al menos una persona más había resultado lesionada, sin embargo, las autoridades no la confirmaron.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del agresor y demás implicados.
Por su parte, la representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.