El lagunero Daniel “Tokado” Echeverría sufrió su segunda derrota dentro del boxeo profesional.
El lagunero Daniel “Tokado” Echeverría sufrió su segunda derrota dentro del boxeo profesional, al caer el pasado sábado por la vía del nocaut ante Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo, en la pelea estelar de la función organizada por la promotora Zanfer, y que fue celebrada el pasado sábado en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora.
Fue una noche espectacular en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, que registró un casi lleno para presenciar una cartelera que ofreció duelos de gran calidad. La contienda inició con ambos púgiles en busca del triunfo desde el primer campanazo, lo que presagiaba un rápido desenlace ante el poder de los golpes que se conectaban. Al 1:05 minutos del segundo asalto, Cárcamo sorprendió a Echeverría con un potente volado de izquierda a la mandíbula, que lo envió a la lona visiblemente lastimado. El púgil de Gómez Palacio, se levantó para tratar de seguir en la batalla, pero estaba en malas condiciones y el réferi decidió detener el combate, para poner fin a la pelea a 10 rounds en peso Superligero.
Con este resultado, el noqueador lagunero de 23 años de edad, coloca su récord dentro del boxeo de paga con 19 peleas ganadas y 2 perdidas, 17 de sus triunfos han sido por la vía del cloroformo, mientras que el descalabro del pasado sábado significó la primera vez que Echeverría ha sido noqueado. Dentro de esa misma función, Alejandro “Rusito” González derrotó al local Ramón Ochoa por nocaut técnico a los 1:40 minutos del segundo rollo.