José 'Pistón' López viene de sufrir dos dolorosos descalabros, por lo que arde en deseos de lucirse en su tierra y volver a triunfar. (Archivo)
El pugilista lagunero José "Pistón" López y el temible japonés Shoki Sakai se darán con todo el próximo sábado 26 de noviembre cuando suban al cuadrilátero del auditorio municipal de Torreón, para combatir en un explosivo duelo.
PELEA SEMIFINAL
Será el turno semiestelar de la velada "Torreón, Ciudad que Vence" y que tendrá en juego, en el evento principal, la corona mundial de peso Mini-Mosca versión Consejo Mundial de Boxeo. Diadema que defenderá por octava ocasión la actual campeona mexicana Ibeth "La Roca" Zamora, en un evento que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares en México.
"Pistón" López, originario de esta ciudad, es un experimentado pugilista que ya sabe lo que es disputar un título del mundo, debutó en el año 2010 y a la fecha ha peleado 34 veces, de las cuales salió con la victoria en 26 ocasiones, perdiendo 6 y empatando 2, ha mandado a la lona a 15 de sus rivales y ha portado con orgullo los cinturones FECOMBOX y FMB. Actualmente viene de dos tropiezos contra el Alejandro "Pájaro" Dávila y Diego "Demoledor" Cruz, por lo que no puede darse el lujo de perder en su casa y con el apoyo de su gente.
Por su parte, el japonés Sakai se perfila como un peligroso rival con sed de triunfo, quien a sus 25 años de edad ha noqueado a casi el 50% de sus rivales y viene con todo para salir con la victoria esa noche. Además, se presentará el peleador local César "Gandarita" Gándara y los prometedores primos de la dinastía Reyes, quienes vienen con todo desde la Sultana del Norte.