A su llegada al caribe mexicano, el de Torreón indicó que buscará el triunfo, en el choque coestelar de la velada 'Go On, get in the Ring' en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo. (ESPECIAL)
El boxeador lagunero José “Pistón“ López aseguró que no se siente favorito, pero sí sabe que tiene mayores recursos para salir con la mano en alto este sábado, cuando se mida en duelo de poder a poder al capitalino Diego “Demoledor“ Cruz.
A su llegada al caribe mexicano, el de Torreón indicó que buscará el triunfo, en el choque coestelar de la velada "Go On, get in the Ring" en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.
“Sabemos que hay algunos peleadores que les gusta hablar de más, en mi caso no es así, yo vengo seguro de mi trabajo, de traer la estrategia ganadora y de dar una gran pelea ante un rival que ya tuve oportunidad de estudiar y se mira duro, pero no creo que sea quien me derrote“, aseguró.
“Hice una gran preparación en Torreón, donde tengo la fortuna de tener excelentes sparrings como Antonio 'Máquina' Sánchez, con quien nos hemos acoplado a la perfección, tiene un estilo similar al del “Demoledor“ y creo que ahí estará la clave para alzarme con la victoria, es una pelea que no puedo perder, pues aunque sé que enfrento una seria amenaza no me asusta en lo más mínimo, me gustan los desafíos aunque creo que Diego Cruz todavía está muy verde para mí", dejó en claro.
La cartelera tiene en el turno estelar a Yessica “Kika“ Chávez, quien arriesga la corona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente ante Esmeralda “Joya“ Moreno.