Promoción. Brad Pitt se encuentra en plena promoción de su película Allied, al lado de Marion Cotillard. (AP)
Brad Pitt realizó su primera aparición en China para promover una película después de la supuesta prohibición para entrar al país debido a una película sobre Tíbet estrenada hace casi 20 años.
El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente.
Según trascendidos, su película de 1997 Siete años en el Tíbet, acerca de la relación de un explorador austríaco con un joven Dalai Lama, disgustó a las autoridades chinas debido a su retrato del régimen chino en la región del Himalaya.
Los periodistas no pudieron hacer preguntas en el evento en Shanghái para promocionar Allied, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Existe mucho interés por su reciente separación de Angelina Jolie Pitt.
En cambio, el presentador hizo una serie de preguntas sobre Allied.
Pitt visitó China hace dos años para acompañar a su entonces pareja en una gira publicitaria, pero mantuvo una presencia muy discreta.
Allied tendrá su estreno el 23 de noviembre en China, Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.
Tiene audios 'comprometedores' de Angelina Jolie
El actor Brad Pitt contiene audios "comprometedores" de Angelina Jolie que le podrían dar gran posibilidad de quedarse con la custodia de sus seis hijos.
Según la versión de The Sun, los audios serían "dinamita" y probarían que Angelina ha estado tratando de dañar su imagen.
"Nadie quiere jugar sucio así pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa", declaró una persona a The Sun.
La misma fuente confirmó que hubo una pelea entre Pitt y su hijo Maddox, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, pero no hubo abuso.
Hace unos días, Pitt quedó libre de cualquier investigación relacionada con abuso infantil y Angelina emitió un comunicado para indicar que se sentía aliviada al respecto.