Triste. El actor estará distanciado hoy de sus seis hijos, a pesar de que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes en Estados Unidos, pero Brad Pitt no estará con sus hijos.
De acuerdo con la revista People, el actor no acompañará a sus seis hijos y a Angelina Jolie en la tradicional cena, pues aún tienen diferencias en el acuerdo por la custodia.
Hace unas semanas se supo que habían alcanzado un acuerdo, según el cual Pitt tiene derecho a visitar a sus pequeños, pero bajo supervisión de un terapeuta.
Los hijos de la expareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole "visitas terapéuticas" a Pitt, se indica en el acuerdo
Sin embargo, Pitt no está satisfecho, pues sólo accedió por recomendación del Departamento de Servicios de Menores y Familia.
"Ha estado muy triste con el arreglo. Ama a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos", declaró una fuente a People.
Apenas el martes se supo que el FBI cerró cualquier investigación relacionada con Pitt sobre el incidente que vivió con su hijo Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Brad desea compartir la custodia con Angelina, pero ella sólo quiere que él tenga derecho a visita.