El actor reapareció en la alfombra roja de la película Allied junto a la actriz Marion Cotillard. (AP)
Brad Pitt está de regreso, sonriente, con buena actitud y más delgado. Acudió a una alfombra roja, luego de que se anunciara su divorcio de Angelina Jolie.
El actor apareció la noche del miércoles junto a su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard, en la presentación de la cinta Allied, un drama de espías.
Con Marion Cotillard se le relacionó sentimentalmente tan pronto estalló la noticia de su divorcio con Angelina, sin embargo la actriz francesa negó rotundamente las versiones que la vincularon amorosamente con Pitt.
Brad, quien lució una camisa blanca y un traje negro sin corbata, posó para la prensa y con algunos fans; un día antes, se había dejado ver junto a la actriz Julia Roberts en una función privada de la cinta Moonlight, en la que él participa como productor.
El miércoles se dio a conocer que Brad está libre de cualquier acusación de violencia contra sus hijos. Poco después de que se anunciara su separación de Angelina Jolie, el pasado septiembre, se supo que estaba siendo investigado por un incidente que vivió con su hijo Maddox, de 15 años de edad, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
JOLIE SIENTE 'ALIVIO'
La actriz emitió un comunicado luego de saberse que su expareja, Brad Pitt, está libre de cualquier investigación relacionada con abuso infantil.
Jolie expresó, a través de un vocero, que se siente "aliviada" por esa situación.
El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio de Brad por "diferencias irreconciliables". Después trascendió que el factor fue que ella consideraba que Pitt tenía problemas de consumo de sustancias y también de control de ira.
Luego se filtró que Pitt protagonizó un incidente violento con su hijo Maddox.
Entonces el Departamento de Servicios de Menores y Familia comenzó a investigar el incidente, pero el miércoles determinó que no hubo abuso infantil. También el FBI se entrevistó con Angelina Jolie y sus hijos para determinar si se presentarían cargos contra Brad.
El viernes pasado Brad Pitt solicitó la custodia compartida de sus hijos y días después se anunció que habían llegado a un acuerdo por el cual el actor y los pequeños tendrán "visitas terapéuticas".