Antonio Brown (84) se estira para anotar en los últimos segundos del partido y darle la victoria a los Steelers de Pittsburgh. (AP)
Gracias al brazo derecho de Ben Roethlisberger y al izquierdo de Antonio Brown, los Steelers son campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.
Roethlisberger se sobrepuso a un par de pases interceptados y completó dos envíos de anotación en las postrimerías, incluido uno de cuatro yardas a Brown con nueve segundos restantes, para que Pittsburgh superara ayer 31-27 a Ravens de Baltimore.
Brown atrapó el pase del "Big Ben" a unos pasos de la zona de anotación y estiró el brazo izquierdo para anotar. En caso de que no hubiera cruzado el plano iba a ser muy probable que Steelers no se hubiera podido poner en posición para poder parar el reloj o intentar un gol de campo.
El touchdown coronó un enloquecido cuarto período y dio a Pittsburgh su segundo cetro divisional en tres años.
Los Ravens tomaron la delantera con un acarreo de 10 yardas del fullback Kyle Juszczyk por el centro del terreno, a 1:18 minutos de la finalización.
Pero Roethlisberger guió con serenidad a los Steelers en un avance de 10 jugadas y 75 yardas. Las últimas cuatro llegaron por cortesía de Brown, quien forcejeó con un par de rivales que trataban de derribarlo y aseguró que los Steelers llegaran a los playoffs por tercer año consecutivo.
Los Ravens quedaron eliminados oficialmente cuando un pase de Joe Flacco fue interceptado en la última jugada.
Gracias a la derrota de Baltimore, Kansas City aseguró un boleto en la postemporada.
VICTORIAS
Y cinco derrotas es el récord de Steelers, campeón de la División Norte de la Americana.
Noticias relacionadas
Siglo Plus