Gruesa cantidad de imparables se repartieron durante la tercera jornada de la temporada en la Liga Juan Navarrete Sánchez.
Siguen encendidos los bateadores en la Liga de Beisbol Juan Navarrete Sánchez, pues la pelota no ha dejado de volar y las pizarras registraron abultados marcadores en la tercera jornada de este circuito afiliado a la Asociación Lagunera de Beisbol, que mañana continuará con su cuarta semana de competencia.
SCORES
Javier Espino salió inspirado a la lomita de las responsabilidades y los bateadores rivales fueron presa de sus pitcheos al recetar un total de 15 ponches, para llevar a su equipo, El 6 de Enero, dirigido por Pánfilo Torres, a superar a Envases Elopak por cerrado marcador de 8 carreras a 7, siendo Mauro Sánchez el lanzador que debió cargar con el descalabro. Una lluvia de batazos se presentó en el triunfo de San Esteban de Egipto sobre el Deportivo Florida, donde el score terminó 22 por 18, con Carlos de La Cruz como pitcher triunfador.
Otra batalla de tablazos la protagonizaron las novenas de Agropecuaria La Ximena y el Deportivo Carlos Casilla del Nuevo Castillo, abundando los batazos extra base, y al final la victoria fue para los agropecuarios por ajustada pizarra de 19 carreras por 18. El drama de los triunfos apretados, pero con bastantes anotaciones, continuó con el triunfo de Los Primos de El Vergel, de Tomás Nájera, sobre Lencho Romero de Compuertas, donde el marcador final fue de 17 carreras por 16, con Tomás Nájera padre como pitcher ganador. El Deportivo Mateo y Ricardo Noriega apaleó a Aquiles Serdán, de Cirilo Macías, por 20 carreras por 6.