El técnico de los Esmeraldas, Juan Antonio Pizzi, no se confía de los Guerreros. Pizzi ve un rival equilibrado
Para el técnico de León, el argentino Juan Antonio Pizzi, el rival en turno en la primera jornada del Clausura 2016 como Santos es un equipo equilibrado y además tiene un entrenador joven y con experiencia como su compatriota Luis Zubeldía.
"Conozco al técnico Zubeldía, es joven pero cuenta con experiencia, tiene una escuela muy rica en conocimientos", señaló.
Indicó que el objetivo es sumar los primeros tres puntos de torneo para seguir entre los finalistas, ya que es la prioridad volver a hacer que León este en la lucha por el título.
"Estamos contentos con lo que hemos hecho esta pretemporada, se ha incorporado gente que nos puede aportar mucho", afirmó Pizzi.
Añadió que con la llegada de los refuerzos y con quienes se quedaron "pretendemos que todos los jugadores crezcan en su cuota de gol, no depender sólo de los atacantes".
El timonel leonés aseguró que en cuanto al sistema de juego para el torneo que arranca este fin de semana, será casi el mismo del torneo pasado, sólo que con algunas variantes para tener mejor llegada a la meta rival.
"No habrá muchas modificaciones respecto a lo que hemos venido haciendo desde al año pasado", expuso el estratega esmeralda.