Buen año. Las hermanas Hanna y Ashley cierran el año 2016 felices y afirman que fue 'un año inolvidable'. (ARCHIVO)
Tras su participación en la cinta Sing, ¡ven y canta!, el dueto Ha*Ash, se alista para trabajar en su nuevo disco.
En entrevista, las hermanas Hanna y Ashley comentaron que se encuentran en el cierre de su gira de presentaciones 2016, que en México hace unas semanas tuvieron la oportunidad de despedirse de su público.
Por lo que ahora ya planean sentarse a componer los temas de lo que será su nuevo disco, que podría estar listo a mediados de 2017, "tenemos mil historias que contar en este nuevo proyecto musical".
Destacó que será en enero cuando den una "probadita" de lo que planean musicalmente, a través de las redes sociales, medio en el que han encontrado una manera muy acertada para compartir cosas con sus seguidores.
En la cinta Sing, ¡ven y canta!, Ha-Ash prestó sus voces a los personajes de una simpática cerdita y una desilusionada puerco espín.
"Este trabajo es realmente de lo mejor que hemos realizado, en el sentido que tiene un mensaje interesante y positivo para nuestro público, porque siempre trabajamos pensando en él", dijeron las intérpretes de Odio amarte.
Además, destacaron que los personajes tienen mucho de ellas en cuanto a sus actitudes, "son papeles adorables que luchan por cumplir sus sueños y tratan de hacer lo que creen que es correcto aún que sus familias no lo crean".
En una breve evaluación del año, las nativas de Lake Charles, Louisiana, destacaron que comenzaron el año recibiendo el Premio Juventud por su tema Perdón Perdón en la categoría Canción Corta-Venas.
El tema forma parte de su álbum Primera Fila-Hecho Realidad; el cual logró ser certificado Doble Platino + Oro.
El dúo surgido en 2002, también logró el Premio Heat de HTV como Mejor Grupo o Dúo Pop y el reconocimiento MTV Agente de Cambio.