Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a los responsables.
Cuando se encontraban en un rosario en un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, dos hombres fueron lesionados a tiros por un grupo de pandilleros del mismo sector. Uno de los lesionados se reportó como grave.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer personal de Trabajo Social de Cruz Roja, le reportó el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos y se entrevistó con uno de los lesionados de nombre Carlos Alberto, de 19 años de edad, con domicilio en dicho sector habitacional, el cual declaró que alrededor de las 20:00 horas se encontraba en el exterior del domicilio de su tía en calle "C", ya que se realizaba un rosario, cuando inició un enfrentamiento entre pandilleros y se escucharon detonaciones.
Al intentar meterse al domicilio, Carlos Alberto fue alcanzado por un disparo en la pierna izquierda.
El segundo lesionado que fue trasladado de urgencia a una clínica del Sector Salud, fue identificado como David, de 20 años de edad, con domicilio en la calzada Cuauhtémoc en colonia Eduardo Guerra, recibió un disparo en el brazo izquierdo que se le alojó en el hemitórax del mismo lado, reportando su estado de salud como grave.
Investigación
Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a los responsables.