El vocalista sorprendió brincando las barreras de seguridad para acercarse de forma directa al público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En una noche de rock, donde el color negro era el único presente en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio, los laguneros disfrutaron de la banda californiana Payable on Death como evento principal del Desierto Fest en su primera edición.
El show principal del festival innovador comenzó justo a la primera hora del sábado. Sin importar el clima helado y las largas horas de espera, la banda de nu metal, se apoderó del escenario.
Entre gritos y cientos de personas que coreaban su nombre el grupo inició su presentación.
Sonny Sandoval, frontman del grupo, agradeció a los laguneros su presencia y sorprendió brincando las barreras de seguridad para acercarse de forma directa al público.
En medio de fanáticos del género, era posible encontrar personas de todas las edades disfrutando de la música.
A pesar de la mala calidad del sonido y los horarios retardados los asistentes no perdieron la emoción y disfrutaron plenamente de sus canciones favoritas.
En el evento también se presentaron otras bandas mexicanas como Maligno, Verbena, Hellpork, Invasion Regia, Konfetty, Pato Machete, Neto Reynoso, Ilegal Traffic, Metal Force, Big But, By Sarcastic Rec, Tiburones y While The Hart Becomes.
P.O.D. presentó un setlist con sus mayores éxitos como lo son Murdered Love, On fire, Boom, que logró hacer saltar a todos las asistentes al igual que su canción más conocida, Youth of the Nation.
Para cerrar el evento, P.O.D. presentó su canción Alive que prendió y provocó saltos entre los oyentes.
El show culminó luego de una hora de rock. La agrupación prometió regresar al menos una vez al año.
DATO
P.O.D. actualmente se encuentra de gira en México, este fin de semana se presentará en Monterrey, Guadalajara y Tijuana.