Previo al concierto, los integrantes del Poder del Norte ofrecieron una rueda de prensa en la que externaron su gusto por regresar a Francisco I. Madero después de varios años y ofrecer nuevamente su música. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Más de doce mil maderenses vibraron y tuvieron una noche inolvidable con la música del Poder del Norte, que se presentó en la plaza Hidalgo de esta ciudad la noche del sábado dentro del programa La Calle es de Todos, promovido por la Secretaría de Cultura del Estado. Previo a la presentación el Ayuntamiento festejó a las madres con el sorteo de dos mil regalos y con la actuación de la rondalla infantil Voces y Guitarras.
El sorteo de los regalos a las madres, fue el preámbulo para la presentación de los músicos que celebran 22 años de carrera, en la que se han consolidado en el gusto de los amantes de la música norteña con un estilo único.
El alcalde David Flores Lavenant y su esposa, señora Bibi Delgado de Flores, dirigieron un mensaje a las madrecitas presentes, a quienes reconocieron su amor y su esfuerzo por su familia, lo que ha sido pieza fundamental para lograr las transformaciones que nuestra sociedad exige y que ahora se evidencian en las obras de infraestructura que se han logrado en el municipio.
Pantallas, planchas, refrigeradores, lavadoras, tostadores, hornos, antecomedores, guardarropas fueron sorteados entre las asistentes, que llegaron de todas las colonias citadinas y de las comunidades rurales gracias al apoyo de la Presidencia Municipal, que proporcionó los medios para que ellas se trasladaran desde sus comunidades al lugar del festejo y retornaran a sus domicilios.
Previo al concierto, los integrantes del Poder del Norte ofrecieron una rueda de prensa en la que externaron su gusto por regresar a Francisco I. Madero después de varios años y ofrecer nuevamente su música. Anunciaron que el próximo mes sale a la venta su nuevo disco, que lleva por nombre precisamente “22”, debido a que ese es el número de años que cumplen en su carrera artística.
A las 8:30 de la noche los músicos subieron al escenario e inmediatamente prendieron a sus miles de seguidores con la primera melodía “Enamórate de Alguien”, a la que siguieron decenas de éxitos que el público cantó y bailó, poniendo el ambiente a la noche.
“Me Llenaste de Amor”, “A Ella”, “Ni que Valieras tanto”, “Prometí Olvidarte”, “Pero me Perdonas”, “¿Para qué me Engaño?” y muchas más, recorriendo toda su historia musical, fueron temas que los maderenses disfrutaron.
El concierto llegó a su final a las 10 de la noche, pero la gente no dejó ir al grupo sin pedirles “¡otra!, ¡otra!, ¡otra!”, cerrando con un popurrí de sus éxitos y dejando entre el público un grato sabor de boca.