POR ADN
La mañana del lunes los posibles familiares de los tres adultos y el menor que murieron calcinados en el encontronazo de dos tractocamiones, ocurrido el fin de semana en la carretera libre Bermejillo-Jiménez, se aproximaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para reclamar los cuerpos; sin embargo, debido al estado en que los restos de los fallecidos fueron localizados será dentro de los próximos días que se determine si los cuerpos pertenecen a la familia que está haciendo el reclamo de los cuerpos.
Esperan ADN
Las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informaron que será por medio de los resultados de ADN que se determine la identidad de los fallecidos, puesto que los cuerpos fueron localizados totalmente calcinados, y el procedimiento legal indica que en estos casos será por medio del ADN que se realice la identificación, pese a que familiares se presenten para reclamar los cuerpos de las víctimas.
Se informó además que los resultados podrán tardar hasta una semana, tiempo en que los cuerpos permanecerán en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía hasta que se efectué la identificación y entrega legal a los deudos.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades ignoran el sexo de las cuatro víctimas del accidente.
Familia
Dos de los adultos y el menor viajaban en un camión con caja de madera roja, con placas de circulación 951-DR5 del Estado de México y circulaba con dirección a Chihuahua.
DATOS
Camión
El segundo camión involucrado es un tractocamión con caja metálica y placas de circulación EZ-56179, que transitaba hacia Gómez Palacio, Durango.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
4
PERSONAS
Tres adultos y un menor son los que murieron calcinados en el accidente.
NúMERO