Cristiano no reparó a la hora de hablar de la 'MSN'. (EFE)
Como es de costumbre, Cristiano Ronaldo habló sin tapujos sobre su situación y del Real Madrid, lo que sí sorprendió fueron sus declaraciones en torno al Barcelona y la llamada “MSN” que la conforma el tridente ofensivo Messi-Neymar-Suárez.
Los comunicadores hicieron énfasis en la jugada de la polémica que protagonizaron los delanteros blaugranas encabezados por Messi, quien cedió el esférico en un penal para que Luis Suárez anotara en la goleada 6-1 al Celta, al madridista se le pidió su opinión sobre la acción de los rivales:
“Te voy a ser muy preciso y corto, yo sé porque 'Leo' ha hecho eso y más no te digo. Piensa lo que quieras ahora”, fueron las breves palabras de Cristiano.
En la rueda de prensa previo al duelo de los merengues con la Roma como parte de los octavos de final de la Champions League, a CR7 también se le lanzó lo siguiente:
“Hay a quien se le llena la boca diciendo que el gran rendimiento de la “MSN” es que son amigos, que tienen una amistad increíble y que vosotros la “BBC” (Bale-Benzema-Cristiano) no se llevan tan bien por eso no rinden tanto. ¿Tú crees que la amistad entre los compañeros es tan importante?”.
Cristiano con evidente malestar en el rostro decidió darle un explicación con ejemplo durante su estancia en el Manchester United, en el que ganó una Champios en un vestuario en el que él asegura no mantenía charla alguna con jugadores de la talla de Paul Scholes, Ryan Giggs o Rio Ferdinand, sin embargo, asevera que “eran un equipo estupendo”, “hablábamos pero lo normal”.
Aunque las palabras más polémicas del crack portugués estaban por venir:
“Yo no tengo que cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa a cenar, eso para mi no es lo más importante. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, sabemos lo que queremos, sabemos lo que jugamos. Eso de comiditas fuera y abracitos y besitos, eso para mi no cuenta para nada, lo importante dentro del campo es hacer que el equipo gane”.
Con respecto a su estado físico y su presunto “bajo rendimiento” en goleo como visitante en lo que va del 2016, éste fue tajante y respondió al reportero “Desde que estoy en España, dime un sólo delantero que haya anotado más goles que yo fuera de casa, uno”, en eso se puso de pie y se marchó, dejando solitario a Zinedine Zidane en la sala.