El lagunero (izquierda) tuvo que resignarse a la decisión, en la que un juez lo vio ganar, pero los otros dos decretaron empate al final. Polémico resultado de Chuy Silveyra en Tijuana
El lagunero Jesús "Bam Bam" Silveyra hizo todo para ganar en el ring, pero los jueces sólo decretaron empate en su pleito ante el todavía invicto bajacaliforniano Elvis Torres (15-0-1, 10 KO's).
La pelea se desarrolló en el Auditorio Municipal de Tijuana, en choque pactado a 6 rounds en peso Pluma, dentro del respaldo de las peleas encabezadas por Luis "Pantera" Nery y la regia Arely "La Ametralladora" Muciño.
Silveira (8-3-1, 2 KO's) que venía de ganar un sangriento combate en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria de Gómez Palacio, por decisión unánime en 8 rounds al capitalino Carlos "Torito" Jiménez, lució superior ante el púgil local.
En la contienda estelar, una combinación de tres potentes y precisos golpes de la "Pantera" Nery al mentón de Richie "Magnum" Mepranum fue el inicio del final del peleador filipino a los 41 segundos segundo asalto.
Nery (21-0, 15 KO's) en lo poco que duró el combate se vio poderoso ante un Mepranum (33-5, 8 KO's), quien tardó en recuperarse del nocaut en el ring, tuvo que ser asistido por los médicos de la comisión de box de Tijuana.
Por su parte, la tres veces excampeona mundial Arely Muciño tuvo una gran actuación y derrotó por amplia decisión unánime en diez asaltos a la capitalina Judith "Peligrosa" Rodríguez en lo que fue la pelea coestelar.
Muciño (22-3, 10 KO's) mostró su ofensiva con explosivos ataques a dos manos sobre Rodríguez.