Atropellado. Sobre la carpeta asfáltica del bulevar Torreón-Matamoros, quedó el cadáver del peatón.
La madrugada del sábado murió un peatón atropellado por el conductor de una camioneta que luego se detuvo para tratar de auxiliarlo sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle 60, en la colonia Díaz Ordaz. El conductor es agente de la Policía Investigadora del Estado, quien fue detenido para deslindar responsabilidades.
El accidente se registró alrededor de las dos de la madrugada por el citado bulevar, cerca de la calzada Francisco Sarabia, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades. El peatón no ha sido identificado.
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que al momento del percance, la camioneta tipo Pick up GMC Sierra, color blanco, modelo 2001, manejada por Eduardo Valdez, de 31 años, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.
A la altura de la calle 60, se atravesó de manera repentina el peatón y pese a que el conductor de la camioneta aplicó todo el freno, ya no pudo evitar el impacto y lo lanzó varios metros, sufriendo el peatón una muerte casi instantánea.
El conductor de la camioneta se bajó para tratar de auxiliarlo, en tanto que su compañero marcó al 066 de Emergencias para solicitar el apoyo de los socorristas, pero al llegar los paramédicos, ya el peatón había muerto.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, acudieron también para evitar otro accidente y más tarde se presentaron los peritos y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal. Se dijo que el peatón se encontraba ebrio al momento del fatal percance.