A punto de terminar su turno de 24 horas, el cansancio venció a un patrullero de la Policía Municipal que dormitó al volante y chocó contra un vehículo estacionado la mañana del miércoles por la avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza de Torreón.
El accidente ocurrió a las siete de la mañana en avenida Allende, entre las calles Donato Guerra y Leandro Valle, en el cual se vieron involucradas la patrulla Dodge Jeep Patriot, color blanco con azul, número 16053, manejada por el patrullero Efraín, de 19 años de edad, y la vagoneta Chrysler Voyager, color blanco, modelo 2003, con placas del estado de Coahuila, la cual se encontraba estacionada en forma debida.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal se indica que la patrulla transitaba de poniente a oriente por la avenida Allende rumbo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El sueño venció al policía preventivo, el cual dormitó y al pasar por la calle Leandro Valle, viró a su izquierda y se impactó en la parte trasera de la camioneta Voyager.
Fatigoso
Aunque ya tienen varios años laborando 24 horas por 24 de descanso, algunos elementos preventivos mencionan que sí es muy cansado laborar todo un día con su noche.