Módulo. En la Plaza Principal se instaló un módulo para recibir la ropa y permanecerá toda la semana. (MARY VÁZQUEZ)
La dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro, inició ayer lunes una colecta de prendas invernales y zapatos, la cual permanecerá hasta el viernes.
Bajo el lema "El frío no mata, la indiferencia sí" la corporación apelará a la generosidad de la gente para que donen los artículos en buen estado y que ayuden a mitigar el frío a personas en situación de calle o que viven en condiciones precarias en colonias y ejidos de la ciudad.
El subdirector de la corporación, Francisco Rodríguez Puentes, dijo que el centro acopio permanecerá en la Plaza Principal por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a que se sumen a esta causa.
Detalló que incluso el personal de la corporación ya se "apuntó" con su donación y de inicio se cuenta con unas 250 prendas.
"Dentro de nuestras funciones también está la proximidad social, no sólo se trata de detener a la gente y con campañas como ésta es una buena oportunidad para tener ese acercamiento con la ciudadanía, porque hay una percepción muy negativa hacía la Policía y tenemos que ir cambiando eso, que la gente se dé cuenta que nosotros también estamos para ayudar", finalizó el entrevistado.
Llamado
La Dirección de Seguridad Pública, está haciendo una colecta de prendas invernales.
⇒ Llama a ciudadanía para que colabore y apoye a los que menos tienen.
⇒ Se instaló un módulo en la Plaza Principal.