Solidarios. Agentes de Fuerza Coahuila, asignados a Matamoros, brindaron apoyo a varios ciudadanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la contingencia por la fuerte lluvia que azotó a la Comarca Lagunera, elementos de Fuerza Coahuila, auxiliaron a ciudadanos y conductores cerca de la medianoche del viernes.
Los patrulleros asignados a Matamoros, cuando se dirigían hacia el municipio vecino, vieron a varias personas por el bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia, alrededor de las 23:40 horas y se detuvieron para averiguar.
Eran nueve personas de ambos sexos que manifestaron estar esperando el autobús o algún taxi para dirigirse a su domicilio, en colonias como Monte Real, Valle Oriente, La Perla y fraccionamiento Latinoamericano, pero tenían ya más de una hora esperando.
El primer oficial de la corporación policial, Jerónimo Luna y el sub-oficial Tomás Pérez Carlos, decidieron ayudar a los torreonenses y los llevaron hasta sus domicilios. Asimismo, empujaron un vehículo que quedó varado en medio de una zona inundada en el oriente de la ciudad.
La noche del viernes y madrugada del sábado fueron decenas de vehículos varados entres las lagunas formadas por la incesante lluvia y hubo muestras de solidaridad de otros conductores que empujaban los vehículos afectados.
Ayuda
Elementos de Fuerza Coahuila, brindaron auxilio.
⇒ Al ver a varias personas esperando taxi o autobús, los auxilian.
⇒ Los llevaron hasta sus domicilios durante la fuerte lluvia.
⇒ Auxiliaron también a conductores varados.