El Agente del Ministerio Público que acudió para dar fe del deceso y se hizo cargo de las diligencias correspondientes para luego entregar el cuerpo a sus familiares. (ARCHIVO)
En Matamoros, familiares encuentran sin vida a una persona de la tercera edad, quien según las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, murió por causa naturales.
En la dirección de Seguridad Pública se informó que a las 00:08 horas de este domingo se reportó a través del C-4 el fallecimiento de la persona.
De inmediato los elementos policiacos se trasladaron a un domicilio localizado en la privada Bugambilias de la colonia Jardines del Oriente de la ciudad de Matamoros y confirmaron el reporte.
El occiso fue identificado como Marcial Díaz Campos, de 62 años de edad y su nieto reveló que encontraron al señor en la recamara inconsciente, por lo que pidieron el apoyo a la benemérita institución, pero su intervención fue inútil ya que el señor no presentaba signos vitales.
Los familiares informaron a las autoridades que don Marcial padecía de cirrosis hepática, enfermedad que probablemente terminó con su vida.
El Agente del Ministerio Público que acudió para dar fe del deceso y se hizo cargo de las diligencias correspondientes para luego entregar el cuerpo a sus familiares.