Se agotan las jornadas en la Liga de Softbol del Club San Isidro y la lucha por los primeros lugares del standing es feroz. (Archivo)
Una racha increíble, el líder afianzado a la cima del standing y un nuevo sublíder en solitario, es lo que arrojó la vigésima jornada de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que vive intensamente su temporada denominada "Víctor Pérez Sánchez".
SCORES
Rally de 5 careras en la segunda entrada le dieron rumbo definitivo a la victoria de los Bucaneros de NY ante los Piratas con marcador de 10 carreras a 2. Con esta victoria, cuyo artífice fue el pitcher Óscar Lechuga, los Bucaneros se mantienen firmes en el primer lugar del standing.
Cuadrangular de Hugo Moreno en el cierre de la última entrada con dos hombres en base, rompió el empate a 6 carreras y le dio el triunfo a Yaquis de Sonora ante Reales con pizarra de 9 carreras por 6, extendiendo de manera dramática la sensacional racha de la Tribu de Cajeme que ahora han ligado 10 triunfos consecutivos. El pitcher ganador fue Juan Güereca, el derrotado fue Wilfredo Rodríguez. Los mejores bateadores por Yaquis: Armando Sonora hijo de 3-2, Juan Güereca de 3-2, Martín Gastaldi de 3-2 y Jonathan Rodríguez de 4-2.
Con marcador de 12 carreras por 5, el equipo Broncos venció a Titanes y se pone en solitario a 1 juego del líder de la Temporada "Víctor Pérez Sánchez". El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, derrotando en el duelo de serpentina a Omar Ayala. Con aplastante score de 23 carreras por 7, el equipo Gigantes venció a Nachito Pérez en 5 entradas de juego. El pitcher ganador fue el estelar Ricardo Rodiles, mientras que Gerardo Lastiri debió cargar con el descalabro.
JORNADAS
Contando la de esta tarde, son las que restan en la temporada regular de esta liga