Por los problemas de alcoholismo, aunado a la depresión que presentaba desde hace varios meses, un hombre de 64 años de edad se quitó la vida al colgarse del techo al interior de su recámara.
El lamentable suceso se registró al mediodía de ayer martes en la colonia Vegas de Marrufo en el municipio de Matamoros.
Las autoridades informaron que el reporte se recibió minutos después de las 12:00 horas en donde se indicaba que en el domicilio marcado con el número 263 de la calle Zuazua en el sector ya indicado un hombre se había quitado la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Operativa y de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Se informó que el occiso fue identificado como Antonio Arévalo García, de 64 años de edad, quien se ganaba la vida trabajando en las ladrilleras.
De acuerdo a la información que recabaron las autoridades, una hermana del fallecido fue quien lo encontró al interior de su recámara, pendiendo de una cuerda que enredó en su cuello y ató a una varilla, por lo que de inmediato pidió ayuda para descolgarlo y colocarlo en la cama para tratar de reanimarlo, pero Antonio ya no reaccionó.
Los familiares platicaron que alrededor de las 10 de la mañana vieron todavía con vida a Antonio, cuando éste se dirigía a su recámara con dos cervezas, pero al tener problemas con su manera de beber se les hizo normal y al mediodía, su consanguínea lo llamó varias veces para que fuera a comer y al no tener respuesta acudió a su cuarto y se encontró con la macabra escena.
Se dijo que en varias ocasiones Antonio había tratado de quitarse la vida, incluso hacía alrededor de un mes y medio se cortó las venas, pero afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y lo llevaron para que recibiera atención médica, pero ayer Antonio terminó con su vida.